¿Quieres crear un flujo de trabajo que te permita organizar tu trabajo y tareas personales? Llegaste al lugar correcto. En Todoist, hemos preparado varias configuraciones que te ayudarán a descifrar cómo puedes administrar tus tareas y ponerte en marcha rápidamente. Una plantilla de configuración de Todoist incluye proyectos, filtros y etiquetas que puedes copiar y ajustar en tu propia cuenta según tus necesidades.
Utiliza una configuración
Cada plantilla tiene una descripción y un video de demostración que ilustra cómo utilizarla. A continuación te explicamos cómo añadir una configuración:
- Haz clic en el signo en la barra lateral para crear un proyecto.
- Selecciona Explorar plantillas.
- Selecciona la categoría Configuraciones en la barra lateral a la izquierda.
- Haz clic en la configuración que quieres previsualizar. Puedes previsualizar el contenido de los proyectos, los filtros y las etiquetas de esta configuración.
- Haz clic en Copiar Configuración para añadirla a tu cuenta Todoist.
Elimina una configuración
Si quieres eliminar toda la configuración después de haberla añadido a tu cuenta Todoist, tendrás que eliminar los proyectos, filtros y etiquetas individualmente.
Preguntas frecuentes
Solo es posible copiar toda la configuración. Una vez que la importes, puedes eliminar los elementos que no se adapten a tu flujo de trabajo.