Las tareas creadas con la extensión de Gmail abren una cuenta de Gmail diferente


Cuando añades una tarea utilizando la extensión de Todoist para Gmail, la tarea se guarda con la dirección URL del email que estás añadiendo. Si en este momento tienes iniciadas varias sesiones de Gmail, Google añadirá un número de identificación a las URLs para saber con qué cuenta está asociado un email.

El número simplemente refleja el orden en el que iniciaste sesión en esas cuentas. La primera cuenta a la que ingreses tendrá un "0", la segunda cuenta tendrá un "1" y así sucesivamente. Así es como se ve:

Por lo tanto, si ingresas a tus cuentas de Gmail personal, de trabajo e independiente, en ese orden, sus enlaces se verán así:

(Fíjate en el número que aparece al final de cada URL.)

Si vuelves a iniciar sesión en todas esas cuentas de Gmail, pero esta vez en diferente orden, los números se asociarán a una cuenta diferente. Por ejemplo:

Antes de cambiar el orden de ingreso, el enlace https://mail.google.com/mail/u/0/#starred/158bf0e7285ae8ad habría apuntado a un email contenido en la cuenta personal.

Después de cambiar el orden de ingreso, apuntará a la cuenta de trabajo. Dado que el enlace abre una cuenta de Gmail diferente, el email ya no será accesible.

Para que los enlaces funcionen nuevamente, tendrás que volver a iniciar sesión en tus cuentas de Gmail en el mismo orden que utilizaste originalmente cuando añadiste esos emails como tareas.