Con Habit Tracker, puedes hacerle seguimiento a tus tareas periódicas en Todoist para crear y mantener buenos hábitos.
Una de las formas más poderosas de desarrollar nuevos hábitos es hacerles seguimiento, y Habit Tracker te ayuda a hacerlo al registrar tus rachas. Añade la extensión a tu tarea periódica para hacerle seguimiento a la racha de finalización de la tarea (en su descripción) y al historial de finalización (en los comentarios). Para comenzar a seguir un hábito, selecciona la opción Track habit en el menú de tus tareas.
Y ¡no rompas la cadena! Completa tus tareas periódicas todos los días (o con la frecuencia que las hayas creado), mantén tu racha y logra establecer nuevos hábitos.
Para cambiar la configuración, haz clic en tu avatar en la esquina superior derecha y selecciona Integraciones. Haz clic en Habit Tracker y ve a la pestaña Configuración para cambiar los ajustes de esta extensión.
Nota: El Habit Tracker mostrará tu racha actual en la descripción de la tarea y reemplazará cualquier texto que hayas añadido a ese campo. Por lo tanto, asegúrate de dejar la descripción de la tarea vacía cuando actives el Habit Tracker en tu tarea.